domingo, 15 de febrero de 2015

CAJITAS DE MADERA RESTAURADAS

Hablando de amor, esta Navidad navegando por Internet vi en algún sitio un tipo de flores extrañísimas pero que me parecieron súper originales y divertidas. Tenía pendiente el restaurar unas cajitas que tengo en el baño muy viejitas pero que me encantan y quería darles un nuevo aire, y cuando las miré, pincel en mano, vi “flotando” las florecillas marcianas. Dicho y hecho, aquí está el resultado. ¿Qué os parece? Yo estoy “in love” total y a partir de ahora veréis más de un trabajo con estas flores que las he bautizado como “neptunianas” (je, je…)


Antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BABERO ARTESANO PERSONALIZADO

Si quieres regalar un babero para un bebé que aún no tiene nombre porque sus papás no se deciden no pasa nada, también queda super bonito so...