domingo, 5 de junio de 2016

KAFÚ Y PANDORA

Hoy hace 5 meses y unas horas que Pandora se fue con Kafú (23/06/2015) y me dejó sumida en una absoluta tristeza.
El año 2015 fue muy duro para mi pues en apenas 6 meses se fueron mis dos apoyos más grandes, Kafú y Pandora.
No pasa un sólo día sin que mis pensamientos sean para ellos. Siempre estarán en mi corazón , en mi mente, en mis ojos, en mi piel, en mis actos...en todo mi ser.
He seguido trabajando ya que desde donde estén esperándome me han mandado fuerzas y ganas para poder superarlo. Poco a poco os iré enseñando las fotos de las cosas nuevas aunque ha habido cosas que ni foto he hecho.... pero bueno eso es pasado, el presente es hoy aunque esperaremos a mañana para empezar a bombardearos¡¡¡¡
Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado tanto, por los ánimos y los mimos y sobre todo a los Bedemaheniacos que seguís ahí esperando y no os habéis ido. Gracias¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BABERO ARTESANO PERSONALIZADO

Esmeralda quería regalar a una amiga que ha sido mamá un babero para su bebé, y como sabe que le gustan mucho las ratitas me pidió si podía ...