lunes, 23 de julio de 2018

ÁLBUM SCRAP EL PRIMER AÑO DE HALDIR


Me habéis pedido que enseñe este mini, aunque le faltan las fotos, y aquí lo tenéis. Podía ser para las 12 fotos del primer añito de un bebé pero no, son las 12 fotos del primer año pero de un gato, Haldir. Ha quedado muy chulo y sobre todo refleja lo que yo quería, la evolución desde que fue rescatado hasta un año después. Todo un logro por parte de sus papás humanos, Mar y Carlos, y de sus veterinarios que pusieron tanto esfuerzo y dedicación en salvarlo como yo amor en hacer su álbum. Sin olvidar que Haldir lucho y resistió el primero, aunque muchos lo daban por imposible, él se aferró a la vida y consiguió el milagro…. Ole mi sobrino guapo¡¡¡¡ (ya veréis las fotos en cuanto se complete el álbum)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

BABERO ARTESANO PERSONALIZADO

Esmeralda quería regalar a una amiga que ha sido mamá un babero para su bebé, y como sabe que le gustan mucho las ratitas me pidió si podía ...