viernes, 10 de noviembre de 2023

ANIVERSARIO 10/11/2023

Hoy Artesanía Bedemahe cumple 11 añitos. Sigo al pie del cañón con altibajos como siempre. Otro añito flojo porque el tiempo no es el que me gustaría dedicar a esto, pero es lo que hay. La ilusión intacta, las ganas suben y bajan, muchos trabajos acumulados para enseñaros, pero esto no es sólo hacerlos, hay que sacar fotos y vídeos (terribles lo sé), montarlo, editarlo, publicarlo....y volvemos al poco tiempo. Este año va a ser el año del tiempo. Gracias a todos los que seguís a mi lado, a mí familia, a mis amigos y a los michis del mundo que me inspiran, sobre todo a los míos, Romeo y Pompa. Gracias Bedemaheniacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BABERO ARTESANO PERSONALIZADO

Esmeralda quería regalar a una amiga que ha sido mamá un babero para su bebé, y como sabe que le gustan mucho las ratitas me pidió si podía ...