lunes, 27 de noviembre de 2023

VÍDEO DEL ÁLBUM PARA FOTOS DE BODA "STEFANY Y JAIME"

Me pidieron un regalo para darle una sorpresa a una novia, un álbum para las fotos más representativas del día de su boda. Los novios, la ceremonia, los anillos, el beso, la tarta, el brindis, el baile, los padrinos, la familia… Creo que cumplí con el encargo y además a la novia la encantó y la sorprendió el regalo. Mide 16,5 x 16,5, con un lomo de 9 cm. Consta de 5 paginas con bolsillos y elementos desplegables o extensibles para poder poner las fotos de esos momentos. La portada, encuadernada en tela, tiene un marco extraíble para colocar la foto de los novios. Cierra con un lazo de organiza en beige y la colección de papeles empleada es de Marisa Bernal “Un día especial” y papeles de alguna otra colección que combinaban de maravilla. Para la decoración puntillas, encajes, lazos, cordones, perlitas…y un cascabel que no puede faltar en mis álbumes. Me dieron las fotos e hice carpetas de cartulina en diferentes tamaños para pegarles y darle mayor capacidad. Quedó muy bonito, pero como siempre la falta de tiempo me impidió haceros alguna foto...😿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BABERO ARTESANO PERSONALIZADO

Esmeralda quería regalar a una amiga que ha sido mamá un babero para su bebé, y como sabe que le gustan mucho las ratitas me pidió si podía ...